Hologramas vítreos de comunicación celular.

 

Xavier Vilajosana Estiarte

Col. FENACO nº 3137

 

¿Qué es, el proyecto Vitrocuantic®?    

El proyecto Vitrocuantic® es la integración de la Cuántica y el Vidrio. De esta combinación, surgen nuestros Hologramas Biorresonantes. Tienen la capacidad de sinergiar, mediante los Criptofluidos Silicios (formula propia) con los tres reinos de nuestro planeta: el mineral, el vegetal y el animal. 

¿Por qué, la formación Vitrocuantic®?  

La formación Vitrocuantic® surge al entender la necesidad pedagógica, para formar profesionales en el manejo de los hologramas Biorresonantes (fruto de nuestra proyecto).

¿Qué lenguaje utilizan, los Hologramas Biorresonantes Vitrocuantic®?

Nuestros Hologramas Biorresonantes, usan el lenguaje del código binario o código informático. En este código, nos basamos: en el Tao, el I Ching y (las telecomunicaciones).

¿Cuál es el origen de este conocimiento?

El origen se pierde en la memoria de los tiempos. Pero nosotros, partimos de los conocimientos del Feng-Sui y del I Ching, más su integración con la  Higiología Tradicional China. También para poder entender este conocimiento y su funcionamiento, hemos también entroncado con el conocimiento Ayurveda. Actualmente y a través de nuestra formación naturopatía, hemos integrado  (fusionando) estos y más conocimientos. De esta manera ofrecemos nuestros Hologramas Biorresonantes, como unas herramientas útiles en la reparación y reconstrucción de las necesidades planetarias, que estamos viviendo.